Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Bienvenidos

Hola de nuevo.
El día de mi cumple (5 de Diciembre), entré en blogger dispuesta a contar un montón de cosas, blogger me ofreció la opción de migrar a la versión beta y lo hice, el gran VGM lo había hecho y me lo había recomendado ya que no tuvo ningún problema...pero yo sí. Al acceder a la cuenta de la versión Beta mi blog no aparecía en el escritorio, así que mandé un mail de ayuda a Blogger para que lo solucionaran, pero eso no fue lo peor, a lo largo de la mañana el blog de http://nosoloesunavida.blogspot.com dejó de existir como si alguien lo hubiera eliminado.

Ese día yo tenía celebración y al día siguiente me iba de viaje hasta el domingo, así que lo dejé esperando que me dieran alguna respuesta, no fue así.

A la vuelta de mi viaje, me puse malita, cogí unas anginas impresionantes, he estado de baja y hasta hoy que estoy mejor no había entrado por aquí, he visto que Blogger no me ha contestado aún, y aunque espero recuperar mi blog inicial, no se si lo conseguiré ni cuanto tiempo llevará, así que aquí comienza mi nuevo rincon, igual que el anterior, pero un poquito más vacío, de momento. Solo he cambiado los rincones que visito, algunos ya no están y hay algunos nuevos.

Os iré visitando para que vengáis a hacer una visita a mi refugio, el refugio de Willow y el de que por aquí quiera pasar.


Frase del dia: La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina. (Anónimo)

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he mandado un mail por si te sirve de algo

14 de diciembre de 2006, 0:45  
Anonymous Anónimo said...

He actualizado además tu enlace en mi blog. Espero que te guste

14 de diciembre de 2006, 1:57  
Anonymous Anónimo said...

Hace unos días encontré por casualidad un blog en el que explicaba bastante bién como había llegado la palabra "meme" a denominar a esa serie de preguntas que se pasan de un blog a otro en progresión geométrica. Por lo visto tiene que ver con su significado primero, acerca de la cultura y de la transmisión de la misma en su forma mas pimitiva, la de la imitación. Por desgracia no recuerdo cual era el blog, sin embargo aquí te mando un enlace a otro blog que he encontrado por si te sirve de ayuda o referencia:
Pincha aquí
Espero que te sirva de ayuda

14 de diciembre de 2006, 21:59  
Blogger Bea_Tou said...

ya decía yo! :)

menos mal que has vuelto, ahora cambio la dire en el blog

un besito!

P.d: estás invitada a hacerme preguntas, entra en el blog y sabrás mas

15 de diciembre de 2006, 0:53  
Blogger Willow said...

NIBUENONIMALO: Muchas gracias por el mail, la info de lo del memé y sobre todo el super enlace de tu página, me ha gustado un montón.

ANIRE: Iré pensando preguntitas...

15 de diciembre de 2006, 8:25  
Anonymous Anónimo said...

Un placer...

15 de diciembre de 2006, 16:07  
Anonymous Anónimo said...

Vayaaaa.. lo siento...

Y FELICIDIDADES!!! Atrasadas... :(

17 de diciembre de 2006, 20:45  
Blogger Xavi XS said...

Buf, te juro que cuando me dijiste que al migrar se te había fundido el blog, me dieron ganas de tirarme desde lo alto de un edificio (ya sabes a que me refiero, y que libro estoy leyendo).

Me supo fatal, pero vaya yo creía que no habría ningún problemilla...

Descuida que actualizaré mi link en mi blog...

"El refugio de Willow"... Suena muy bien... como a un huequecito que pudiera haber en algún sauce del bosque en el que guarecerse durante una lluvia... Suena a relajante...

Besitos mudita y perdona... aunque ya sé que no es mi culpa si que me siento algo culpable...

19 de diciembre de 2006, 18:13  

Publicar un comentario

<< Home