Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

domingo, 17 de diciembre de 2006

Reencuentros

En cierta manera creo en el destino, y creo que este finde ha hecho de sus jugarretas.

Si alguien me hubiera dicho que el viernes me iba a encontrar con cualquiera de vosotros no lo hubiese creido, y si me legan a decir que iban a ser dos noches en una tampoco. Pero esas cosas no las decido yo.

Era la cena de Navidad de mi grupo de empresa, cenamos prontito porque no teníamos hora más tarde, así que fuimos a un bar tranquilo para empezar la noche, conversaciones interesantes, contacto con la nueva gente...interesante y divertido. Llegó la hora de elegir zona, salió en la que tu trabajas, y me acordé de tí, así que propuse ir a tu bar, por si aún estabas por allí, auque después de tanto tiempo no las tenía todas conmigo.

Y sí, estabas, sonreiste al verme, y yo también, desde aquella noche que salimos juntos me alegra verte y me gusta hablar contigo, así que hablamos, hablamos y algo pasó que decidimos seguir hablando otro día, así que saliste de la barra, me dijiste que antes de irme me despidiera y me diste tu número. De nuevo cosas del destino, las dos noches nos ha sido imposible quedar, la primera noche por problemas de cobertura, la segunda insististe pero yo estaba demasiado cansada...¿lo seguirás intentando?

Eran casi las cinco, cuando la mayoría de la gente se marchaba ya, pero yo no puedo, cuando me lo estoy pasando tan bien es como si tuviera un resorte que no me deja parar, así que convencí a dos de mis compis y nos fuimos a una disco, cuando ya solo quedábamos dos, mientras bailaba me pareció verte pero pensé que no podía ser, me giré y sí ahí estabas tú, tú y tus inconfundibles ojos azules para dar comienzo a la segunda parte de la noche, esos ojos azules que me volvieron loca hace tanto tiempo, que me hicieron hacer cosas que no debería pero aún así hice, esos ojos azules que brillaban de sorpresa al volver a verme después de ¿casi dos años?

No sé ni que sentí al verte, pero fue como si no hubiera pasado el tiempo, cerraron la discoteca y no me dejaste ir a casa, despedí a mi compañero y como tantas otras veces me fui contigo y tus amigos, siempre nos lo hemos pasado genial. Desde que nos encontramos no paramos de hablar, es siempre tan fácil, volviste a decirme cosas que decías antes, volviste a tener ganas de verme más a menudo, y volviste a guardar mi número, pero sabes que esto es todo lo que puede ser, aunque no lo quieras aceptar, aunque a mi me encantara que pudiera ser de otra manera, pero no debe ser más que esto, a las 10.30 decidimos que nuestra noche daba a su fin y una vez más, nos despedimos.

Ayer me volviste a llamar, ya sabes que me gustó, pero no quiero lo mismo que hace dos años, si volvemos a vernos quiero que sea como el viernes, o aunque realmente no sea cierto que quiera que sea solo así, es lo que haré que sea.


Frase del dia: A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo. (Jean de la Fontaine)

--------------------ooOoo--------------------

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Verás willow, si yo me acercára a tí una noche y te dijera lo mismo que le dije a ella, reaccionarías igual, me mirarías extrañada y con cara de pensar: "O éste tio es tonto o está borracho", y seguramnte acertarías con cualquiera de las dos, porque hay que estar un poco tonto y un poco borracho para decir a una desconocida algo así. Eso si tengo suerte y no te hechas a reir como con lo tuyo de la flor y el baile.
Tema aparte.
Te mando un mail para que el comentario no sea demasiado aburrido para el resto de la gente.

17 de diciembre de 2006, 21:50  
Blogger Bea_Tou said...

Uff no sabría qué decirte! Siempre llevo fatal eso de lo que pudo ser y no fue, lo que me gustaría que pasara pero no...

17 de diciembre de 2006, 23:30  
Blogger Willow said...

NBNM: Supongo que sí...pero me gustaría más que lo de la flor seguro ;) Bss

ANIRE: Yo tampoco lo llevo demasiado bien, aunque ahora trato de no darle demasiadas vueltas a esos temas...

18 de diciembre de 2006, 8:35  
Blogger Zapatos de tacón said...

Uuuufff, Las medias tintas nunca fueron buenas.
Un beso

18 de diciembre de 2006, 8:52  
Blogger GLAUKA said...

Complicado el temita, sí señora.

A veces es necesario darse otras oportunidades, que no sea porque no lo hemos intentado que lago no salió, no vaya a ser que luego nos estemos preguntando toda la vida aquello de "y si?" ... pero otras veces el corazón te dice claro desde ya que no merece la pena, que no funiconará ... entonces ¿para qué probar y herise?

Suerte sea lo que sea que hagas.

18 de diciembre de 2006, 11:10  
Blogger Susy said...

Seguramente yo hubiera hecho lo mismo, lo hice otras veces. Y tu realismo inteligentemente precavido, quizás, también lo hubiera tenido.

Te felicito y te doy un apretón fuerte.

18 de diciembre de 2006, 23:23  
Anonymous Anónimo said...

Un bonito reencuentro, aunque no se puede estar controlando todo el tiempo que sea como ese viernes, a veces es bueno arriesgarse, sin pensar en lo que puede pasar.

Besitos

byebye

19 de diciembre de 2006, 18:06  
Blogger Willow said...

ZAPATOS: Por eso me estoy planteando que mejor no lo dejamos ni en lo del viernes, por aquello de no tentar demasiado...Otro beso para tí.

GLAUKA: El problema es que si probar implica hacer daño a una tercera persona, por eso no quiero probar. Un beso.

SUSY: Gracias por el apretón, ahora a seguir manteniéndome en mis trece. Bss

JIM: Si el riesgo no implica dañar a un tercero si, y como no es el caso, pasamos del riesgo esta vez, y mira que tienta...jeje. Bss a mi niña argentina.

PEDRO: Holaaaa!! Y no siempre hay que arriesgarse, ya he dicho porque no merece la pena en este caso. Besos de bienvenida.

19 de diciembre de 2006, 21:12  
Blogger Mara said...

A veces hay que pasar de las tentaciones y no proabr, es como escpar el bombón de esa caja que tienes delante, porque sabes que te setará mal y auque esté buenísimo debes dejarlo
(Vaya metáfora);)

21 de diciembre de 2006, 0:17  
Blogger Xavi XS said...

Cagon San Atapurcio... ayer yo te puse un comentario aquí !!!

Ni idea de lo que puse... bueno me alegraba por el tema que la vida que describes es según mi filosofía de vida ya en "positivo" cosa que es mucho...

Ah, si ya me acuerdo... me quejaba amargamente a la redactora, o sea a tí mudita, de que empieces a hacerme un mapa de chicos de ojos azules, sombras del pasado, ascensoristas y trabajadores de la noche varios, pq uno que es de agobiete facil empieza a perderse... Así que espero que me identifiques a toda esa peña que se pirra por tus huesitos...

Es coña... me alegra mucho que describas la vida ya con, como decirlo, ese interés del que le pasan cosas que valen mucho la pena...

Un besete mudita...

21 de diciembre de 2006, 10:42  
Blogger Willow said...

MARA: Jajaja, buena metáfora si señora...Pasaré de ese bombón que me está mirando y diciendo...c.o.m.e.m.e...como en Alicia en el pais de las maravillas...

XAVI: Mi querido agobios, ya te mandé el email aclaratorio para que no te agobies demasiado...jajaja

21 de diciembre de 2006, 14:48  

Publicar un comentario

<< Home