Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

martes, 19 de diciembre de 2006

Un sol

El otro día NiBuenoNiMalo me mandó un poema que le vino a la mente al leer mi post del domingo, él me decía que apenas tenía que ver con el post, pero aunque realmente solo estuviera un poco relacionado con ese post, creo que si me pega bastante, tal vez por eso le vino a la mente al leerme, y por eso he querido que vosotros también lo leáis.

A mi me gustó mucho y me tocó un poquito dentro, espero que os guste:

Mi corazón es como un dios sin lengua,
Mudo se está a la espera del milagro,
He amado mucho, todo amor fue magro,
Que todo amor lo conocí con mengua.

He amado hasta llorar, hasta morirme.
Amé hasta odiar, amé hasta la locura,
Pero yo espero algún amor natura
Capaz de renovarme y redimirme.

Amor que fructifique mi desierto
Y me haga brotar ramas sensitivas,
Soy una selva de raíces vivas,
Sólo el follaje suele estarse muerto.

¿En dónde está quien mi deseo alienta?
¿Me empobreció a sus ojos el ramaje?
Vulgar estorbo, pálido follaje
Distinto al tronco fiel que lo alimenta.

¿En dónde está el espíritu sombrío
De cuya opacidad brote la llama?
Ah, si mis mundos con su amor inflama
Yo seré incontenible como un río.

¿En dónde está el que con su amor me envuelva?
Ha de traer su gran verdad sabida...
Hielo y más hielo recogí en la vida:
Yo necesito un sol que me disuelva.



Poema de hoy: Un Sol (Alfonsina Storni)

--------------------ooOoo--------------------

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que te gustase tanto como para colgarlo.

19 de diciembre de 2006, 22:58  
Blogger GLAUKA said...

Pues a mí también me toca ... cachisssssssssssssss!!

20 de diciembre de 2006, 11:10  
Blogger Xavi XS said...

Buen poema si señora... y sabiendo algo de tu vida, pues te pega como bastante... espero que sólo transitoriamente claro... vamos estoy convencido de que sólo te pegará algo transitoriamente...

Sólo una cosa que no te pega "¿Me empobreció a sus ojos el ramaje?" nada de nada que el ramaje lo tienes pero que muy bien mudita, vamos que dichosos los ojos que ven tu ramaje...

Pero como llevarías tu eso de encontrarte un sol... si eres una luna lunera !!!

Un besi wapetona

20 de diciembre de 2006, 11:50  
Blogger : ) said...

Feliz Navidad !

21 de diciembre de 2006, 4:14  
Blogger pato said...

Feliz Navidad !

21 de diciembre de 2006, 4:15  
Blogger Willow said...

NBNM: Ya te dije que me habia gustado mucho...

GLAUKA: Ya me daba a mí que no iba a ser la única a la que tocara cerquita este poema... ;) menos mal que vamos cogiendo algún rayito de Sol, aunque todavía los turnemos con días nublados...

XAVI: Hay VGM, no eres el primero que me dice eso de que soy una luna...¿te acuerdas? pero bueno, la luna también sale a veces durante el día...Muak!

PATO y ROSI: Igualmente niñas!!

21 de diciembre de 2006, 14:43  

Publicar un comentario

<< Home