Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

jueves, 21 de diciembre de 2006

Feliz 2007 (Primera parte)

"Tengo una fiesta esta noche, hay canapes, barra libre y regalos, si te animas te paso a buscar y luego te llevo a casa en coche"

Este mensaje me mandó ayer mi amiga Cocinitas, ¿qué más necesitaba saber para animarme? Nada, así que le dije que encantada y así empezó la tarde de ayer.
Como dicen en la tele no puedo decir quién organizaba la fiesta para no dar publicidad, pero era un grupo importante dentro del mundo de las reformas del hogar.

Así que sin comerlo ni beberlo nos encontramos sobre la alfombra azul (¡¡y yo con estos pelos!!). A la entrada cocktail de bienvenida y la foto de rigor, cual famosas en inauguración de joyería de moda, con el fondo de propaganda de la marca en cuestión, (me dijeron que salíamos en el Hola pero creo que se limitará a una edición de revista local del gremio en Zaragoza). Después otra foto para la revista que se publica también localmente y saca reportajes de las fiestas del lugaar y cuyo fotográfo nos tiene ya más que fichadas, al final le pediremos derechos de imagen, aunque claro, si das tu permiso para que te hagan una foto creo que los pierdes...

Después al picoteo, sin duda tiraron la casa por la ventana, todo tipo de canapés, curados, bebida de calidad...llegó un momento en que tenía que decirle al camarero "no, gracias" ¡¡¡con lo que me gustan los canapés!!!

Y el puntazo de la noche vino cuando pasadas ya las 23.30, los camareros nos empezaron a repartir...BOLSITAS CON 12 UVAS Y BOLSAS DE COTILLÓN...eso que iba diciendo la organización de que íban a celebrar con los invitados otro año más juntos estaba siendo literal.

A las doce en las pantallas de la sala apareció el reloj de la puerta del Sol...los cuartos...1...4...8....12!!!

¡¡¡FELIZ AÑOOOOOO!!!

Increible, una celebración de fin de año en toda regla, sin esperarlo, muy bien montada y un 20 de Diciembre...

Y digo yo, que si celebro la llegada del 2007 dos veces es que va a ser un año de los buenos, de lo de no querer olvidar...esperemos que de verdad así sea para mi y todos mis compañeros!!! (incluidos vosotros claro está).

Ah! Y que no se me olvide, al irnos nos regalaron una flor de pascua a cada una que ha hecho feliz a mi mami...

Frase del dia: No hemos de gozar con mayor deleite de las cosas que nos han costado caras, ni con menos de las que no nos han costado nada. (Gide)

Etiquetas:

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Bueno, pues entonces ¿hoy que es? ¿2 de enero ya??? Si es que lo que no te pase a ti...

Que eres carne de portada de revista ya lo sabía... y jo, tampoco se puede esperar que de buenas a primeras sea el Vogue... Primero viene "Glamur Maño" y luego ya es subir peldaño a peldaño... Don't worry !!!

Ah, y recuerda que en las fiestas con canapés la modalidad no comer hasta reventar también existe. No pq sea gratis hay que acabarselo todo...

Hala, un besete mudita... y Feliz Año por supuesto... Pero recuerda que en estos 11 días de año del 20 al 31 condensarás todo un año. Es decir, mañana viernes a eso de las 10 de la mañana deberás pagar a hacienda el domingo será verano y podrás ir a la playa, el lunes tendrás depresión post-vacacional, etc... Ah, y si no llevabas ropa interior roja olvídate de la buena suerte estos 11 días...

21 de diciembre de 2006, 19:26  
Anonymous Anónimo said...

Muy adelantadita que nos has salido.
Pues ahora haz el favor, y esperanos a los demás en la puertita, que para allí vamos. ¡Ah! y con una sonrisa, eso que no falte.
Ve mirando como viene el 2007 para saber si lo pasamos a saltitos, o a pasitos pequeños.
Un beso desde éste año al siguiente. Muack.

21 de diciembre de 2006, 21:33  
Blogger Unknown said...

Yo también creo que va a ser un buen año.
Será el año de que:
- nos tocará un pisete?
- me compraré un choche nuevo?
- te quitaran la parte de arriba del aparato?
- nos subiran el sueldo y a algunas de categoría?
- adelgazaré hasta ponerme en mi peso?
- Alguna volverá a conocer el amor?

Ayss a saber que nos deparará este año 2007... pero lo de siempre, que el año que viene sea solo un poquito mejor que el 2006, solo un poquito más ...

22 de diciembre de 2006, 11:16  
Blogger Bea_Tou said...

Como tú dices, el celebrarlo dos veces es que el año será bueno, no slo eso, el doble de bueno!!!

22 de diciembre de 2006, 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Bueno con una o con miles de celebraciones que tengas un muy buen año 2007 para tí y tu familia, y que tengas una feliz navidad.

Besos

byebye

23 de diciembre de 2006, 7:19  
Blogger Mara said...

Fiesta? nonoooo más no que ya no tengo más excusas pa irmde d fiesta, vay semanita por Dios.Pues al fiesta fue chulñ´sima por loq eu veo; ya se resentirá neustra cartera, nuestra talla y todo en enero , ahora disfrutar
Feliz Navidad guapa

23 de diciembre de 2006, 21:34  
Blogger Willow said...

XAVI: Jajaja, me ha encantado tu condensación de un año en 11 días, según eso hoy estoy saliendo de la depre postvacacional y entrando ya en Otoño ¿no? Aunque con el frío que hace creo que se ha adelantado el invierno ;)

NBNM: Tranqui que yo espero con una sonrisa para la segunda celebración de la llegada del 2007, eso sí espero que casa que en la puerta hace frio...Bss!

KAOS: Ojalá se cumpla todo lo que has puesto...Serás la primera en saberlo...jeje

ANIRE: Eso espero!!

JIM: Igualmente niña!!

MARA: Fiestas siempre!! Jeje, que a mi me encantan, aunque tienes razón que en cuanto se acerca la Navidad entre cenas de curro, de amigos, familiares...no se para!! Pero yo feliz!!

26 de diciembre de 2006, 9:40  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a conocer tu espacio... muy a gusto con tu estilo. Dejo mis mejores deseos...

MentesSueltas

26 de diciembre de 2006, 12:00  

Publicar un comentario

<< Home