Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pues sí...insistió...


Para que la luna llena nunca choque contra el suelo
hemos de encontrarnos siempre a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros...
son preciosos nuestros besos a las afueras del pueblo
¿qué pueden tener de malo si es lo que mejor hacemos?
¿por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?
Son preciosos nuestros besos...
Pero nadie debe verlos y es lo que mejor hacemos...

Para que la luna llena nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa, sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo....

Para que la luna llena nunca choque contra el suelo
Al final de la partida, que siempre empiezo ganando
a las afueras del pueblo tú me sigues abrigando
Y te marchas caminando...
Y aunque todo ha terminado de hecho todo está empezando
Y en la procesión del Cristo engañaremos hasta al viento
somos los únicos miembros de una sociedad secreta...

Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos aunque nadie pueda verlos...
Son preciosos nuestros besos...


S.P.N.B. (Ivan Ferreiro)

Etiquetas: ,

--------------------ooOoo--------------------

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmm
Iván Ferreiro, aunque a mi me gusta mas la de "Tournedo", supongo que por que me recuerda otras cosas.

PD:Grácias por los ánimos.

27 de diciembre de 2006, 16:28  
Blogger Bea_Tou said...

qué bonita!!! no la he escuchado pero me la voy a bajar :)

son preciosos los besos!!

27 de diciembre de 2006, 21:57  
Anonymous Anónimo said...

Bonitga canción...
Aprovecho para decir que he leído tu fiesta de fin de año... Me parece una idea genial...

Volveré por tu refugio.

28 de diciembre de 2006, 10:02  
Blogger Willow said...

NBNM: A mi también me gusta Tournedo pero me pega más para describirme hace unos meses, ahora me quedo con los besos ;) Ah! y no me tienes que agradecer lo de los ánimos, no fue nada. Bss

ANIRE: Si te gusta Ivan Ferreiro o los Piratas te gustará, ya me dirás. Un beso!

ALLEN: Bienvenido, la verdad que la fiesta de fin de año si fue una idea genial, y lo mejor es que en breves tengo otra!!

28 de diciembre de 2006, 14:56  
Anonymous Anónimo said...

No conozco esa canción, una de las cosas más bonita es besarse junto a una luna llena

Besitos y que tengas un muy buen año 2007

Byebye

28 de diciembre de 2006, 20:29  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejarte mis mejores deseos para el próximo año, con mucha energía y mucha luz interior...
Un abrazo

29 de diciembre de 2006, 20:35  
Anonymous Anónimo said...

Hola Willow. Cuando decidas ir a Londres, me llamas y nos vamos juntos.

Te deseo un 2007 repleto de besos, de todos los colores, bañados por la luz de la luna o de cualquier otra luz que emane del corazón. Un beso

30 de diciembre de 2006, 19:07  
Blogger Mara said...

"Promesas que no valen nada" de Ivan me encanta y me najaré esta porque pinta muy bien.
Nena, que el año que viene t trate como emreces y te siga dando la oportunida de ser feliz
Un beso

30 de diciembre de 2006, 19:24  
Anonymous Anónimo said...

Espero que todos tus sueños, o al menos parte se hagan realidad, y que tus pesadillas se diluyan con la entrada del año nuevo.

Te deseo un Feliz Año 2007 y mucha, pero que mucha felicidad para mi hechicera.

Besos de Duende

31 de diciembre de 2006, 22:01  
Blogger el santo job said...

que bonita es esta canción, a mi me salen lágrimas cuando la escucho... serán recuerdos de hace tiempo
un besote y feliz 2007

2 de enero de 2007, 11:41  
Blogger Xavi XS said...

Buf, buf... pequeña mudita... el título ese creo que son buenas notícias... Me alegro mucho de que insistieran, si es quien yo me imagino, aquel que te preguntabas si seguiría insistiendo. ¿¿¿!!!Como no iba a hacerlo???!!!

La canción está muy bien. Ni idea de quien es ese Iván Ferreiro, poca música autóctona escucho yo, ya sabes...

Bueno, me pasaba por aquí tb para felicitarte el año. Pq seguro que lo volviste a celebrar, está vez más de verdad ¿no? ¿Con quien?, ¿con tu sociedad secreta?

Ánimo mudita que el 2007 será un gran año para todos... para tí seguro estoy convencido...

Besitos

2 de enero de 2007, 12:30  
Blogger Willow said...

JIM: Y tanto...Feliz año y bsitos a tí también.

MENTES SUELTAS: Muchas gracias por esa luz, siempre es buena un poco más de luz para iluminarnos...

MARCOS: Tu quieres ir conmigo para ver otra vez a Dafne, eh...Pero bueno, si me haces de guía tenemos trato...Bss

MARA: Lo mismo te deseo a tí, bss guapa

ANÓNIMO: Este es mi duende!! Mucha felicidad para ti también, toda la que un duendecillo como tú merece. Bss hechizados!!

SANTO: Ya sabes, las canciones tienen tanto poder que nos llevan a rincones que a veces creíamos olvidados...Espero que hayas entrado en el 2007 con canciones que te hagan sonreir. Bss

XAVI: Ay cielo, que me da que te empiezas a agobiar, eh...Jeje, don't worry, prometo explicártelo con un poco más de calma...Bss y feliz 2007 para tí.

3 de enero de 2007, 2:09  

Publicar un comentario

<< Home