Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

miércoles, 3 de enero de 2007

Aclaración

A petición expresa de mi pamplonesa Marmotilla, aclararé que en el post de Reencuentros hablaba de dos chicos, mi niña creía que era solo uno y estaba hecha un lío. Los dos de ojos azules si, pero eso es lo único que ambos tienen en común, el primero, el que fui a ver al bar es el que merece la pena, el que insistió y el de S.P.N.B, el segundo, el que me encontré al final de la noche y el que no vale la pena. Y esto es lo que puedo explicar.

Lo que no puedo explicar es lo que siento cuando apoyas tu mano en mi pierna, cuando rozas tus dedos con los míos, cuando me soplas en la mejilla, cuando me besas (esos besos...), cuando marco tu número o cuando sé que faltan dos minutos para verte...

Y tras el pánico inicial, el frenazo total del tercer día (mira que se pueden llegar a sacar excusas absurdas para no afrontar algo), creo que lo de dejarse llevar va funcionando, así que intentaré dominar el miedo escénico que de vez en cuando asoma y seguiré así...dejándome llevar por tí. (Kaos créeme cuando te digo que necesitaré un poco de tu ayuda para esto...)

Frase del dia: La historia es un incesante volver a empezar. (Tucídides)

--------------------ooOoo--------------------

10 Comments:

Blogger Rufus said...

Si que lo puedes explicar, y es tan bonito de explicar como al sentirlo.
Yo aún sinto esas mariposillas cuando suena el telefono y es ella, cuando la veu después de largos días de separación y hasta cuando la veo después de breves instantes de no sentir su aroma.
Y sentir eso es maravilloso, y lo que tu sientes también lo es.

Si en algo te tengo que dar la rezón es en el hecho de que lo mejor es dejarse llevar.
Mirame a mi... si no fuera por el paso que dió ella quiza yo nunca lo hubiera hecho y hubiera sido una verdadera pena. Por suerte lo hizo.

Hay que dejarse llevar hechicera!!

Besos de Duende

3 de enero de 2007, 15:07  
Blogger Bea_Tou said...

gracias por lo de la aclaración porque yo también pensaba que era solo uno :)

si no lo puedes explicar es porque es demasiado bonito, seguro que sí

3 de enero de 2007, 15:59  
Blogger Rufus said...

Hola Willow,
¿Sabes que Joss Whedon ha hecho la octava temporada de Buffy? pero en cómic. Y ya ha salido en EEUU.

Se despide un duende friki de Joss Whedon (Buffy, Angel, Firefly...).

Besos

4 de enero de 2007, 12:15  
Anonymous Anónimo said...

Buena aclaración, lindos ojos.

Ahora lo inexplicable que se quede así, es mucho mejor

Besitos

Byebye

4 de enero de 2007, 14:45  
Blogger Mara said...

Un consejo, sigue dejándote llevar, no vivimos en una burbuja e irremediablemente todo puede dañarnos, pero sería demasiado triste, vivir solos, fríos y tristes a cambio de no tener ni un rasguño.Disfruta nena
(Sniff tngo mi cp estropeado)
Muak

5 de enero de 2007, 13:03  
Anonymous Anónimo said...

Vaya niña. Me alegro por ti. A disfrutar mucho de estos momentos. A ser valientes y hacer lo que uno tiene que hacer. Un beso

5 de enero de 2007, 21:01  
Anonymous Anónimo said...

Vaya vaya, parece que nuestra Will se nos está enamorando. Déjate llevar, salga bien o salga mal, te alegrarás.
Un beso.

8 de enero de 2007, 11:31  
Blogger Willow said...

RUFUS: No siempre es fácil dejarse llevar...

ANIRE, JIM: Es que a veces cuando una lo escribe lo ve muy claro, pero cuando no sabes de que va el tema pues no se entiende tan fácil...

RUFUS: Pues no lo sabía, de hecho no sabía ni que había cómic de la serie, tiene que estar bien...

MARA: Aaaayyyssssss nena, que me cuesta tanto dejarme llevar...

MARCOS: En eso estoy armándome de valor y tratando de ignorar la parte de mi que se empeña en frenarme...

OLIMPIA: Will ahora mismo no sabe ni lo que le pasa por la cabeza...

8 de enero de 2007, 12:59  
Blogger Xavi XS said...

Frenazo ??? Pero todavía hay tontos que se frenan sabiendo lo que tienen delante??? Si lo que yo te diga, que estos romanos están locos...

Espero que lo bueno siga, y que los frenazos desaparezcan...

Un besete wapetona...

8 de enero de 2007, 15:22  
Blogger Willow said...

XAVI: Ay cielo, que la que se frenaba era yo...si él va viento en popa hasta donde yo quiera...

8 de enero de 2007, 15:27  

Publicar un comentario

<< Home