Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Boicot
Aclaración
Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

jueves, 11 de enero de 2007

Para todo hay una primera vez

No se cojear, y no sé porque nunca me había hecho nada que requiriese hacerlo. Nunca me he hecho esguinces, roturas, fisuras, etc, nada en los pies, nada en las piernas. Nada de muletas, nada de escayolas, en fin, nada de cojear....

Pero para todo hay una primera vez en esta vida, y aunque mantengo mi contador de roturas, fisuras, escayolas y muletas a cero (y espero que así siga), el de cojear sube a uno, y es que de la forma más absurda, me dí el martes tremendo golpe en un dedo del pie, el de al lado del pequeñito del pie derecho.

¿Cómo? Pues contra la pata de la cama, si, si, ya lo sé, que torpe...Pero bueno, en urgenciás me dijeron que era bastante normal. Por suerte solo tengo el golpe, me han inmovilizado el dedo y me han puesto una venda que tengo que llevar 5 días, ibuprofeno para el dolor y ya está.

¿Ya está? Noooooooo, no puedo andar bien porque duele, no puedo conducir porque duele, no puedo ir al gimnasio porque duele, no puedo salir de fiesta porque duele...ays...Y encima no se cojear, con lo que ando como un pato mareao y...duele...

Frase del dia: No se ha llegado al colmo del dolor cuando se tiene aún fuerza para quejarse. (Caballero de Bruix)

Etiquetas:

--------------------ooOoo--------------------

14 Comments:

Blogger hilda said...

para toda hay un primera vez muy cierto
( `'·.¸( `'·.¸* ¤ *¸.·'´ )¸.·'´ )
«´¨`·..¤.... besos ....¤..·¨`»
( ¸.·'´( ¸.·'´* ¤ *`'·.¸ )`'·.¸ )

con sabor a menta

11 de enero de 2007, 19:16  
Anonymous Anónimo said...

Las vacaciones mas largas de mi vida, siendo niño, en Santoña, un mes y pico, y la mitad me las pasé con el pié vendado y seis puntos.
Malditos cristales en la playa
Un beso y ánimo Wilow.
PD:Si hace falta salir de fiesta por tí, ¡Haremos el esfuerzo!

11 de enero de 2007, 22:34  
Blogger el santo job said...

vaya faena...
me apunto a la opinión de Nibuenonimalo, se sale por tí y punto. O haz como mahoma: si no puedes ir a la fiesta, que la fiesta venga a tí. Monta una en tu casa.
Hasta que no se invente la alfombra mágica... no siento, pero me parece que te quedas parada
Un besote recuperador!!

12 de enero de 2007, 0:31  
Anonymous Anónimo said...

¡Eso, eso, fiesta en casa!.
Cuánto hecho de menos el primer año en mi piso, cuando las botellas de güisqui se acumulaban vacias en el balconcito del salón.
Lástima que mis amigos fumen, y yo no deje fumar en casa...

12 de enero de 2007, 0:37  
Blogger Unknown said...

Tu que no sabes cojear y yo que no se ir con una coja, porque se me pegan tus andares y parece que cojeamos las dos ... ayss menos mal que ya estas mejor y para el lunes ya estarás bien y podremos comer en casa acabando de ver la ultima temporada de embrujadas ...porque ya es hora de acabarlo no?, aparte de volver a ir al gym, del lunes no pasa.

12 de enero de 2007, 9:47  
Blogger Rufus said...

Hay pobrica, la hechicera se ha hecho pupa en su piececito :(

Mejorate y sobretodo no te desesperes guapisima!!

"Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas"

Besos curasana para tu piececito!!

12 de enero de 2007, 12:35  
Blogger GLAUKA said...

Pues es faena sí, a qué negarlo, pero ¡oye! si es la primera vez a estas alturas ... eres afortunada (aunque ahora no lo veas asi)
Yo me tiré la pubertad entre esguince y esguince, fisura y demás ... creo que en 18 meses tuve como 5 entre ambos tobillos (adivina cual es mi punto flaco ;)) claro que algo tuvo que ver el estirón aquel que pegué de crecer 14 centimetros en 1 año ...

Calma, mucha calma ... mira, me duelen los pies tamibén (solidaridad que se dice ;)) pero son las putas botas nuevas que me hacen daño.
Hoy te voy a recordar muuuucho pero que muuuuuucho rato!

12 de enero de 2007, 13:01  
Blogger Xavi XS said...

Como, ¿que pasa? Que no te mola el mudita y quieres que te llame "cojita". Bueno, me molaba más mudita pero si quieres...

Ya es mala pata (ja, ja, ja... mala pata... ¿lo pillas?) eso de romperse un dedo...

Bueno, yo me pasé toda mi juventud de jugador de basket magullado, con rodillas hinchadas, esguinces, torceduras, dedos con capsulitis de caballo... Jode un poquitillo, pero prefiero eso a que me duela el estómago mucho rollo ulcera. Siempre lo digo antes un hueso que un órgano, que eso jode más...

Pues nada chica, no cuento contigo para ir a correr el domingo que tengo carrera ¿no?

Ah, y por supuesto, drógate, que eso siempre va bien. Ibuprofeno bueno... si te duele cualquier cosa el Ibuprofeno es mano de santo.

Un besete Mudita Cojita...

PS: Oye un amigo mío tiene la teoría de que los dedos del pie no sirven para nada, sólo deberíamos tener el gordo y un muñon único para los otros (por lo de las chanclas más que nada) pero el resto sobran... ¿A que estás de acuerdo?

12 de enero de 2007, 15:07  
Blogger Bea_Tou said...

solo de pensarlo ya me duele, yo me doy con la cama todos los santos días y veo las estrellas!!!

13 de enero de 2007, 22:39  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, bueno. 5 días... seguro que sobrevives. ¿No me digas que hasta el embrague de nuestro Mazda 3 te hace daño al conducir? Aiss, si es que el coche no podía ser perfecto...

Un beso

14 de enero de 2007, 17:42  
Blogger Willow said...

CHOCOLATE: Aún me quedan muchas primeras veces, espero que mejores que esta...bss

NBNM, SANTO: El domingo me dolía un poco la cabeza...no beberíais mucho por mí??? jeje. Bss a los dos!

KAOS: Menuda pareja...yo creo que tendríamos que sacar partido de nuestra vena cómica en estos momentos...

RUFUS: Gracias por tus besitos curadores, ya está casi del todo bien...besitos recuperados

GLAUKA: Ya te digo que soy afortunada, además no suelo presumir de ello no sea que se gafe...

XAVI: San Ibuprofeno hizo de las suyas y ya estoy casi al 100% así que dejamos lo de cojita aparcado y me sigo quedando con Mudita que me gusta más

ANIRE: Es que hacen las patas de la cama mal, no es normal que todo el mundo nos demos tantos golpes con ellas...

MARCOS: Si la culpa no es del coche...menos mal que ya me he recuperado y lo puedo coger porque lo echaba de menos...

16 de enero de 2007, 10:30  
Blogger Mara said...

Como enfermera en el exilio de unas aulas, reposo, antiinflamatorios, anaalgésicos y remedio de la abuela (agua y sal)
Un beso (he dicho ya que necesito mi ordenador ya!!!^^)

16 de enero de 2007, 10:50  
Blogger Willow said...

Mara cielo, ¿qué le están haciendo a tu ordenador?

17 de enero de 2007, 18:39  
Blogger Mara said...

Bonita ya he vuelto!!por Dios que odisea pal disco duro, que por cierto lelvo dáis recuperando cositas escritas m´çias por tos laos, despuçes de esto juro hacer copias de seguridad de todo.
Me alegro de volver
Muakkkkkkkkkkkkkkkk

20 de enero de 2007, 22:35  

Publicar un comentario

<< Home