Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Para todo hay una primera vez
Boicot
Aclaración
Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

miércoles, 17 de enero de 2007

El poder del cinco

Primero de todo perdonad mi ausencia, pero he llevado unos días muy ausente de casa y muy liada en el curro, con lo que no he tenido ocasión ni de escribir ni de leeros.

Mi pie va mejor, aún no puedo usar mis preciados tacones, pero ya me quité la venda, vuelvo a conducir y sólo me duele en momentos puntuales y al correr, asi que como decían en el cole "progresa adecuadamente".

Los de Blogger me han recuperado el original "No solo es una vida", ya lo daba por completamente perdido pero no, lo han solucionado, aunque como ya empecé con este pues continuo, eso sí, he puesto un link para referenciarlos el uno y el otro.

Y ahora al tajo, mi blogstar me nominó para otro memé (como me gusta esta palabra, Xavi no se acerca al nivel de "pilota" pero casi...). Consiste en decir 5 cosas que aún no hayan sido reveladas en el mundo del blog...Está complicado, porque hace un tiempo ya hice uno de esos de contestar preguntas y ya puse muchas cosas, también hice otro sobre manías y allí completamos bastante...veamos que me queda por aquí...¡¡y que os quiera contar claro!! Jeje

1. Aún me da miedo la oscuridad, hay noches cuando me acuesto más tarde que el resto de mi familia que al apagar la luz empiezan a surgir extrañas ideas y sensaciones y tengo que dejar la luz encendida para poder dormir.

2. Uno de los principales motivos que me decidió a trabajar de azafata de fiestas fue que una chica me había dicho que no me cogerían para ese trabajo, me hirió el ego y quería probar que si me elegirían. La realidad fue que me cogieron en plantilla fija tras un casting muuuy largo, prueba superada. Después se convirtió solo en cuestión de dinero.

3. Mi curiosidad y mis ganas de conocer las cosas por mi propia experiencia me llevó a probar algunas drogas. No entiendo porque a la gente le gusta tanto la coca, la probé un par de veces y no me gustó, supongo que depende de las personas hace un efecto u otro. Por el contrario me encanto el efecto de las pastillas, por eso mismo decidí no tomar nada nunca más.

4. Me encanta comer nachos con queso en el cine, soy muy discreta y me los como despacito para no hacer ruido porque se que molesta a mi la primera, pero os aseguro que los disfruto como una cria...

5. Uno de mis sueños era ser cantante, y de todas las que hay me encantaría ser como Shakira, la veo una chica normalilla que ha llegado a superestrella, con su belleza natural y su forma especial de cantar...y ays como baila la niña...
Bueno, pues ya está, nominados...Kaos, Xavi (a ver si así te saco unas letras), Anire y todo el que se anime...

Frase del dia: No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido. (Ludwig van Beethoven)

--------------------ooOoo--------------------

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi sobrinito es fan de Shakira, cuando la escucha por la radio dice:
¡Haaa, me encaaanta!
Seguro que tu también le gustarías, ¡azafata de congresos!, mi sobrinito es pequeño, no tonto, jajaja.
Un beso Willow.

18 de enero de 2007, 0:01  
Anonymous Anónimo said...

Holaa. Vaya, decir lo de las drogas con esa naturalidad tiene mérito. Y bueno, me alegro de que tuvieras la suficiente lucidez y madurez para pasar de ellas.

Un beso!

18 de enero de 2007, 0:10  
Blogger Bea_Tou said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de enero de 2007, 9:49  
Blogger Bea_Tou said...

azafata de fiestas??? y eso en qué consiste???

mi novio dice que me dejaría si tomara algo, así que me tengo que quedar con la curiosidad, pero en el fondo creo que es mejor no tentar... si no sabes lo que es muchísimo mejor :)

yo lo hice ya pero te lo añado en el comentario para que se enteren los demás jajajaja


1. Tengo pánico a hablar en público. Es un sudor frío, nervios, voz que no te sale, ehhhhhh, bueno… patético! (y tengo que exponer un trabajo en la uni!!!)
2. Aunque nunca he sido flower power quiero un móvil rosa :P
3. Soy una sensiblera y tengo un extraño poder de empatía. Me emociono por cualquier cosa y siento lo que otros sienten. Lloro con demasiada facilidad.
4. No me gusta la Navidad, pero nada de nada.
5. Soy una obsesionada de las pinzas de depilar jajaja cuando veo a Jose lo primero que le miro es el entrecejo y si tiene pues le dura poco. Y en verano pues lo mismo, siempre ando con las pinzas para quitar esos pelillos que se resisten a la cera.

18 de enero de 2007, 9:51  
Blogger Xavi XS said...

Hmmmm... He descubierto alguna cosilla tuya que no sabía. Sólo me ha sorprendido una... ¿¿¿¡¡¡Lo de azafata de fiestas!!!??? ¿Pero eso es algo actual o pasado? Bueno, aptitudes te veo de sobras y supongo que no pagan mal.

Lo de los nachos. Buf, a mi me pone malo ver a la gente que entra con tanta cosa dentro del cine... Suerte que eres discreta.

Del punto 3 nada que decir. Aunque quizás es un buen ejemplo decir lo que dices como lo dices. Mucho mito hay alrededor ya.

Y venga ya que me mencionas dos veces... intentaré salir del letargo para escribir mis 5 secretillos.

Un besete mudita

PS: No me extraña que dejarás todas las drogas sintéticas si tienes tu sobredosis de Kaos cada día gratis. Esa si que es droga buena.

18 de enero de 2007, 17:26  
Blogger Willow said...

NBNM: De congresos no, de fiestas, así solo curraba por la noche...

MARCOS: Si se le diera más naturalidad tal vez no habría tantísima gente enganchada como hay...

ALMA: Que malo cuando entra el mieditis, eh!!!

18 de enero de 2007, 20:21  
Blogger Willow said...

ANIRE: Qué memoria, si además me acuerdo que te contesté que yo también era un poco histérica de las pinzas...Azafata de fiestas es que las distribuidoras de bebidas van a la agencia de azafatas y te contratan para llevar las promociones de sus bebidas en los bares y discotecas, ir a las macrofiestas que organizan y esas cosas...

XAVI: Ves...aún puedo sorprenderte...y todo lo que todavía no sabes, jeje

18 de enero de 2007, 20:37  
Blogger el santo job said...

increible me parece que un brujilda como la nena le tenga miedo a la oscuridad. Increible...
suerte lo de los nachos con queso.
aunque yo prefiero el falafel, es más marranento, pero más discreto
Besos!

21 de enero de 2007, 14:17  
Anonymous Anónimo said...

A mí la coca tampoco me gustó nada. Me gusta el
Amor

24 de enero de 2007, 9:50  
Anonymous Anónimo said...

... y Shakira me vuelve loco de
Amor

24 de enero de 2007, 9:51  
Blogger Xavi XS said...

Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs
Me encanta hacer IOPs

Fdo. Uno que está haciendo una IOP desde hace 6 horas y ha acabado su parte hace 4 y media

24 de enero de 2007, 22:33  
Blogger Unknown said...

Vaya,ahora me toca hacerlo a mi ... bueno me voy a poner a ello, hala!! bsts y que conste que yo ya te he visto algun que otro taconazo ...

25 de enero de 2007, 10:59  
Blogger algenib said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDES SER CANTANTE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ERES CANTANTE!!!!!! Cantante es el que canta ¡¡¡canta!!! Otra cosa distinta es hacerte famosa y vivir de ello, ahí hay que conocer a mucha gente. Si puedo te ayudo, besos

3 de febrero de 2007, 11:44  

Publicar un comentario

<< Home