Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Me distéis miedo
¿Para qué me llamó usted?
Hoy estoy de que NO
La rosa
Como Ally McBeal
Teoría infantil
El Oráculo abandona el Reino
El poder del cinco
Para todo hay una primera vez
Boicot

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

jueves, 8 de marzo de 2007

Cuando el placer es obligación

Esto empezó hace ya más de un año, como un experimento, una prueba, comenzamos Kaos y yo en el mismo blog pensando que no seríamos capaces de llenar un blog cada una. A los pocos días vimos que podríamos ser capaces de mantener uno entero y nos separamos.

Ahora cada una por separado hemos estado pensando sin hablarlo que esto ya tocaba a su fin, hace días que me supone más una obligación que otra cosa, no tengo apenas tiempo, ni para escribir, ni para leer a aquellos que me gustan, así que es el momento de decir adios, o por lo menos hasta luego, adiós suena muy feo...y nunca se sabe como pueden cambiar las cosas.

Cuando el placer es obligación o es un placer forzado deja de ser satisfactorio, por eso hoy rompo con varias cosas, con alguien que parecía que me iba a llenar, pero solo lo parecía y con este refugio que ya no me cobija como antes.

Gracias a todos los que habéis pasado por aqui para apoyarme en los malos momentos, compartir mis alegrías en los buenos y dejarme vuestras palabras siempre estupendas.

Frase del dia: El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. (Charles Chaplin)

Etiquetas:

--------------------ooOoo--------------------

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo es obligación si te paras a pensar cada cuanto está bien el publicar algo. Un dia, una semana, un mes. Y si pasa ese tiempo te empiezas a agobiar y escribir se convierte en una losa que pesa sobremanera.
No puedo pedirte que te quedes, ni darte motivos para que lo hagas. Pero si puedo decirte que he disfrutado con tu blog, y que siempre queda la esperanza de poder seguir haciéndolo cuando contarnos tus cosas sea de nuevo para tí un placer.
Un beso Willow, y n os vemos...

8 de marzo de 2007, 15:14  
Blogger Xavi XS said...

Vaya mudita... Pues me parece que vamos a ser más los que nos retiramos casi definitivamente...

Ya sabes que yo también he llegado a ese momento de decir adiós. Me encanta escribir, y como tú, parece que no lo hago mal, pero llegó un día en que parecía que escribía para los demás y no para mí, y no tenía nada de tiempo para seguir las correrías de casi todos (tú y la rubiales siempre fuisteis las excepciones). Cuando a la ecuación se sumó la falta de tiempo

Así que no te preocupes y quien sabe si nos reenganchamos algún día...

En el fondo lo que sucede es que eres una discípula aventajada y sigue los pasos de su mentor. Vosotras empezásteis un poquito más tarde que yo, y también has acabado sólo algo más tarde que yo...

Sólo decirte que no me arrepìento de haberte seguido por aquí todos estos meses, ya que en cierta manera me ha permitido tenerte cerca un poquito, y seguir tus penas y alegrias, contadas a tu manera que en definitiva es lo que lo hacía siempre tan interesante.

En cualquier caso, y por fortuna, yo seguiré siendo un privilegiado que podrá saber de tí a través de otros canales...

Un besi, wapetona.

Y hasta la vista a Willow por supuesto

8 de marzo de 2007, 15:18  
Blogger Mara said...

Guapísima yo hace unos mese que no falto a visitarte, la verdad que me enganché desde el principio, no ´se porq ué pero m resultabs familiar a pesar de ni saber qué o qién eres.He pasado muy buenos ratos leyendote y comentandote y ojala pudieras quedarte, pero tu voluntad es ley y lo que hagas bien hehco esta, cielo.De todas formas, si vuelves ten claro que tendrás a muchsoq eu te esperarán ent u portón.Sabes donde estoy y espero verte por ahí.
Un besazo bonita

8 de marzo de 2007, 15:49  
Blogger algenib said...

No Will, no me parece ni bueno ni correcto, detesto las despedidas aunque siempre haya y habrá lugar y momento para ellas. No, niña del pajarraco móvil negro de malota, no quiero echar de menos tus palabras, no sólo te han dado y te dan cobijo a ti sino a muchos que te hemos seguido la pista aunque haya sido y sea interrumpidamente. No, me resisto, nunca hay un porqué para dejar algo que a ti te gusta. Y sí, ya sé que es cierto que no hay tiempo nunca... y ni ganas las más de las veces, que muchas de ellas es algo forzado... y te daré siempre la completa razón en si es algo forzado. Pero no tiene por qué siempre ser así. No tienes por qué escribir cada día, cada semana, cada mes. No tienes por qué leer a los demás cada día ni cada semana ni cada mes. Puedes hacerlo sencillamente cuando te apetezca, cuando tengas tiempo, cuando quieras reencontrarte con eso, cuando lo eches de menos, cuando nos eches de menos. A mí me pasa. Escribiendo te sientes bien, te acomodas en una alfombra volátil que se desenrrolla dando rienda suelta a tu imaginación, te abres a un mundo que quieras o no está ante ti, muy cerca o muy lejos, ese mundo que es el pañuelo que es, un mundo con mocos porque no los vamos a ocultar, ¿para qué? Y leer a los demás ya es acomodarte en tu sofá para ver mil gestos de estos que escribimos y que dejamos una parte de nosotros en unas pocas palabras. Como me gustaría leerte de vez en cuando, quizá saques tiempo "de vez en cuando", y si pasan seis meses no te preocupes, yo seguiré pinchando en tu enlace para que me descubras qué tal estás. Un besote will.

8 de marzo de 2007, 17:52  
Blogger Bea_Tou said...

Hasta pronto mucho mejor :)
Son cosas que pasan, que no encuentras lo que buscabas y es mejor dejarlo temporalmente pero espero que vuelvas eh!!!
Que seguro que te pasan mil cosas que compartir con nosotros a la vuelta! Un beso enorme!

9 de marzo de 2007, 0:44  
Anonymous Anónimo said...

Oh..! me has sorprendido..

Sol espero que el cobijo que buscas; lo encuentres y te haga feliz!
=)
Besitos y aqui seguremosss!
*
*

9 de marzo de 2007, 9:22  
Blogger el santo job said...

pues, como decimos en mi pueblo: buen viaje, y buen viento!
nos volveremos a encontrar en el camino
besos!!

12 de marzo de 2007, 9:04  
Blogger Zapatos de tacón said...

A mi me ha pasado algo similar, pero de vez en cuando, entro, os leo y eso me reconforta. El tiempo es el que tu quieres y necesitas, para cada cosa. Un beso, estaremos siempre aquí.

12 de marzo de 2007, 9:36  
Anonymous Anónimo said...

Una pena siempre me gusto leer lo que escribias, si sientes que es una obligación pues déjalo por un tiempo, y no sientas que escribes hacia los demás aunque te dirijas a alguien, esto es tuyo, es bueno de pronto releerse, y ver lo que pasó por tu cabeza, ahce un año, hace un mes o hce una semana....

Hasta pronto

besitos

byebye

13 de marzo de 2007, 23:59  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, ahora que te había enlazado... Snif. Que te vaya muy bien y disfrutes con los blogs ajenos. Sitos!!!

14 de marzo de 2007, 8:36  
Blogger Rufus said...

Sólo espero que sea un hasta luego y no un adiós. Willow, ya sabes que los que estamos aquí te queremos mucho y en mi rincón siempre tendrás un sitio dónde serás bienvenida.

No me gustan las despedidas, así que hasta pronto Hechicera :)

16 de marzo de 2007, 8:55  
Anonymous Anónimo said...

Hola niña. Me he puesto el Google Analytics, para ver las estadísticas de visitas del blog. A veces quedan registradas entradas desde dónde te están visitando. Y tengo una entrada desde tu blog de ayer.

Cómo estás? Por qué no vuelves... nos cuentas algo... aunque sólo sea un hola. O déjame un comentario, un guiño, lo que sea...

Espero que te vaya bien

Un beso

20 de abril de 2007, 11:26  
Blogger : ) said...

Vuelve pronto , solo date un descanso .
Un abrazo .

21 de julio de 2007, 19:08  

Publicar un comentario

<< Home