Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Como Ally McBeal
Teoría infantil
El Oráculo abandona el Reino
El poder del cinco
Para todo hay una primera vez
Boicot
Aclaración
Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

jueves, 15 de febrero de 2007

La rosa


Sabes, ayer durante todo el día pensaba que hay cosas muy tontas que me hacen mucha ilusión, pensaba que me encantaría que aparecieras con una rosa, no necesitaba un ramo enorme, nada espectacular, solo una rosa que significaría que habías pensado en mí, en que soy un poco ñoña y estas cosas me encantan.

Después me decía a mi misma, que no lo harías, que te había dicho que no me regalaras nada y no te podía pedir que improvisaras ese detalle…

Pero lo hiciste, apareciste con esa rosa, preciosa, la más bonita que me han regalado nunca la verdad, y no sé si te dejé suficientemente claro la ilusión que me hizo, estaba cansada y un poco seria, te lo repetiré hoy, me encantó el detalle, la rosa y tú.

Imagen de Alberto Pancorbo




Frase del dia: Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdad. (Miguel de Unamuno)

Etiquetas:

--------------------ooOoo--------------------

8 Comments:

Blogger Xavi XS said...

Bueno, bueno, este "romano" parece que tiene buena pinta y sabe lo que tiene que hacer. Si es que no puede ser tan dificil llevarse bien contigo... Además con lo que se disfruta regalando cosas a los demás... Ya te contaré que regalé yo.

Ah, y no son "cosas muy tontas". Pobre del que no tiene ninguna ilusión y se cree muy fuerte y duro. Que aburridos deben estar en la vida, y que insatisfechos. ¿Es de ñoños estar tan contenta como estás hoy? ¿Es tonto el que hayas pensado varias veces como le dirás que te ha gustado? Si la respuesta es que sí a todo, me da igual. Nosotros somos así entonces... pero ¿quién querría cambiarlo por indiferencia?

Besetes mudita... Uf, la de cosas que me tienes que explicar dentro de poco...

15 de febrero de 2007, 15:45  
Anonymous Anónimo said...

No, si no quiero nada, jijiji...

15 de febrero de 2007, 19:50  
Blogger el santo job said...

a quien le puede amargar un dulce?
un besote!!

16 de febrero de 2007, 9:05  
Blogger olimpia said...

Ese tipo de detalles dicen mucho, y no precisamente que seas ñoña. Como dice Xavi, ¿qué sería de nosotros sin ilusiones, sin esas pequeñas cosas que nos hacen tan felices? Dicen que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, pues esto es igual.
Felicidades por sentirte así de bien con alguien. Espero que nos cuentes pronto algo más de él.
Muchos besos.

16 de febrero de 2007, 10:31  
Blogger Rufus said...

Yo personalmente estoy bastante en contra de que la gente regale cuando hay que regalar, pero sólo es una opinión.
Creo que el año es bastante largo como para poder demostrar a otra persona que la quieres, o para tener detalles con ella.

¿No sería más bello que te regalaran una rosa porque sí, porque te quiero, o porque me importas y te lo quiero decir así?
Pero cualquier día del año vale para decirlo, y no esperar que alguién te diga que hoy es el día de hacerlo.

Me encanta verte tan feliz hechicera, ahora eres tu la que estás hechizada!!

Y perdona por mi reflexión, igual está fuera de sitio. y yo también soy ñoño y también me encantan estas cosas.

Besos de Duende

16 de febrero de 2007, 12:46  
Blogger GLAUKA said...

Si es que somos así de retontas .... con la razón en la mano San Valentín es una mierda pincháenunpalo ... pero si te sorprenden te dejan KO.
Me alegro de tu KO mira por donde.
Un beso.

16 de febrero de 2007, 17:26  
Blogger Susy said...

A veces pasa y te ha pasado. Felicidades. Pero aunque hubiera llegado sin nada, nada hubieras echado de menos.

Muchos besos.

16 de febrero de 2007, 20:28  
Blogger Bea_Tou said...

si... son esas cosillas que se dicen pero que en el fondo no pensamos; los detalles siempre hacen ilusión :)

17 de febrero de 2007, 0:24  

Publicar un comentario

<< Home