Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

El poder del cinco
Para todo hay una primera vez
Boicot
Aclaración
Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros
Menos mal que te hicieron grande
Bienvenidos

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

viernes, 26 de enero de 2007

El Oráculo abandona el Reino

En el Reino de la Casa China hacía tiempo que el Oráculo había perdido gran parte de su poder. Los azotes del destino le habían hecho perder la confianza del Sumo sacerdote y del Rey mismo, dejándolo descubierto ante los ataques de sus congéneres.

A pesar del apoyo de las Diosas, que no se cansaban de hablar con el Sumo Sacerdote una y otra vez, explicándole que el Oráculo les era de gran utilidad, que realizaba muy bien el trabajo que a ellas les concernía y que no era necesario desterrarlo, simplemente colocarlo en el lugar adecuado, el Sumo Sacerdote hizo caso omiso y no se decidía a como preparar la destitución de tan poderoso ser.

El Oráculo, que aún mantenía intacto su poder visionario, percibio la pérdida de confianza de su superior y decidió que, antes de que decidieran desterrarle , era mejor solicitar un nuevo destino. Así que se dirigió directamente al rey y le pidió que le llevase a proteger el Reino del Tesoro, un lugar lejos del alcance de todos los que ya no soportaban su presencia.

Hoy el Oráculo abandona el Reino de la Casa China, las Diosas estan compungidas y se sienten abandonadas, desconocen quien ocupará su vacío, quien les ayudará cuando su poder no alcance, quien protegerá la puerta del Olimpo de intrusos peligrosos...

Frase del dia: Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Thomas Jefferson)

Etiquetas: , ,

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Lo has bordado, pero creo que nadie se va a enterar de un pijo ... jeje
Uff!!! creo que las diosas lo van a echar muuuuuuuucho de menos.

26 de enero de 2007, 14:13  
Blogger Susy said...

Pedir destino antes de que te lo impongan es cosa arriesgada y, en cierta manera, peligrosa.

Muy bueno. Me ha gustado mucho.

26 de enero de 2007, 21:44  
Blogger el santo job said...

dice el refrán" otros vendrán que bueno te harán"
mejor oráculo en mano que bolas de cristal volando

28 de enero de 2007, 14:03  
Blogger Mara said...

Quieras lo que quieras decir, como biend dice Kaos, la que no te vas de mis visitas diarias eres tú, aquí siguo....:)
mUAK

29 de enero de 2007, 21:55  
Blogger Rufus said...

Pos yo no he entendido ni paspa.

Pero supongo que quién debe entenderlo ya lo entiende!!

Besitos Hechicera

30 de enero de 2007, 11:36  
Blogger Xavi XS said...

Vaya, vaya... Uno que busca unos minutos de asueto en plena distribución Harvest y se encuentra con la fábula del Oráculo y las Diosas.

Bueno, ya me explicarás menos fabulísticamente de que va, pero supongo que el Oráculo era querido y respetado, y su marcha seguro que deja huella.

Pero sólo recordar que las Diosas lo pueden todo, y que su inmortalidad se basa en ello.

Un besote mudita...

30 de enero de 2007, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

Lo he leído tantas veces, y no lo tengo claro, por eso no te había comentado. Pero supongo que hablas de trabajo, y de cambio de destino, o algo así. Si acierto, te deseo suerte en tu nuevo emplazamiento, cargo, o lo que sea.

1 de febrero de 2007, 19:31  
Blogger csar said...

Genial blog!!
La cabecera es cojunuda, mis felicitaciones.
Te animo a pasar por el mio (aunke esta algo dejaillo ultimamente) y por el siguiente foro ke esta empezando y seria genial que participaras en el:

http://helade.foro.ijijiji.com/

Nos vemos majisima!

1 de febrero de 2007, 20:43  
Blogger Willow said...

KAOS: Ya, supongo q os enteraréis Xavi y tú, pero la historia no está mal, ¿no?

SUSY: Supongo que el orgullo del Oráculo le ha hecho pedirlo antes de que se lo impusieran.

SANTO: Ojalá vengan otros, pero de momento creo que tocará echarlo de menos...

MARA: Me alegro, muchas gracias!! :)

RUFUS: Jajaja, pero aún sin entenderlo, ¿te ha gustado un poquito?

XAVI: Menos mal que ya me has dicho que lo has entendido...sino menudo chasco de VGM.

NBNM: Si es un cambio de destino, pero no mio sino de un compi...

CSAR: Bienvenido, me alegro de que te haya gustado, me pasaré a visitarte...

2 de febrero de 2007, 11:56  

Publicar un comentario

<< Home