Así es Willow



Algo más sobre mi

Trocitos de Willow

Teoría infantil
El Oráculo abandona el Reino
El poder del cinco
Para todo hay una primera vez
Boicot
Aclaración
Pues sí...insistió...
Feliz 2007 (Primera parte)
Un sol
Reencuentros

Mis baúles

diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
agosto 2007
febrero 2008

miércoles, 7 de febrero de 2007

Como Ally McBeal


Miles de situaciones en las que me encantaría actuar menos correcta, en las que bien agusto contestaría cosas que mejor no dejar salir de mi boca.

Ver la cara de quien está al otro lado del teléfono esperando escuchar una voz dulce, una voz que se intuye está sonriendo, pero que recibe otro tipo de contestación, una contestación que merece más que mi voz con sonrisas, una que deja las cosas en su lugar, una que le dice que se deje de chorradas, que si yo no he sido la que está gestionando su problema porque me tiene que llamar a mi para que se lo solucione, que si no es él quien lleva esa incidencia porqué @#@€~¬### tiene que hacer de intermediario, y andar contándome lo que tal y Pascual dicen...ays como me gustaría...

O cuando actúa mi "amigo" soltando sus estúpidos discursos, en vez de subirme la música para no escucharle o meterme dentro de mi caparazón y abstraerme, que a gusto le lanzaría alguno de los muñecos que tengo encima del ordenador, aunque pensándolo bien, pobres muñecos que igual le pillo en momento "meSacoMocoDeNariz" y me los mancha.

Ah! Y de lo que más me apetcería es una de las chorrocientas veces que YoYo se acerca con cara agobiada a mi mesa, y me dice "¿puedes venir un momento" contestarle:

"NO, ¿no tienes nada mejor que hacer que andar fastidiando todo el día la herramienta? ¿y no tienes a nadie más a quien preguntar? Porque no se si te has dado cuenta de que solo te falla a tí y yo tengo mejores cosas que hacer que solucionar tus problemas, ¡¡que eres un pesao y encima vas de experto!!"

Pero claro, a una le han dado una educación, y le han enseñado que hay que ser correcta, que hay cosas que hay que hacer y ya está...Aunque también me enseñaron a desarrollar mi imaginación y en ella anda que no me lo paso bien con estos "elementos" de mi entorno laboral...


Frase del dia: El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro. (Boris Leonídovich Pasternak)

Etiquetas:

--------------------ooOoo--------------------

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya me hablo con poca gente, y eso que soy bastante correcto en mis contestaciones. Por eso no podemos decir lo que pensamos, que al final no nos dirigiría la palabra ni la quiosquera para preguntar ¿que queremos?
Es quizá lo bueno que tiene internet, que casi puedes decir todo lo que piensas, aunque si te fijas eres comedida hasta para escribir los tacos en tu blog, jajaja.
Un beso Willow.

7 de febrero de 2007, 13:29  
Blogger Rufus said...

Casi te suscribo al 100%.
A veces tenemos que mordernos la lengua... Pero yo tengo un problema, se me nota mucho mi estado de ánimo, tanto si estoy contento como si estoy de mal humor.
En fin que cada uno tiene que apechugar con su cruz...

Besos de Duende

8 de febrero de 2007, 8:38  
Blogger Unknown said...

Comedida? jajaja, aun me acuerdo (bueno he tenido que repasar unos correos que tengo guardados de una época de nuestra vida, para poderlo escribir textualmente), donde ponía la comedida esta "Este hobbit seboso saca mis instintos estropajeros", jajaja esto creo que solo lo pillará Will, pero digamos que el estropajo en ese momento era como un arma arrojadiza.

8 de febrero de 2007, 18:41  
Anonymous Anónimo said...

Buena idea, voy a empezar a explotar más seguido.

Besos

byebye

10 de febrero de 2007, 23:36  
Blogger Mara said...

Pues, si, cielo , hay que tragar carretas y carretones , y poner cara de educada señorita cuando qerríads arañarle al cara mientras el chillas, uishhh se me ha escpado la vea sádica:)
Un beso

12 de febrero de 2007, 14:33  
Blogger Xavi XS said...

Vaya vaya... Así me gusta que controles tus impulsos de mandar a hacer gárgaras al pelotón de necios que hay por el mundo... Si te tocan las naricillas, actúa de "Mudita" y luego haces budú con lo que pilles más cerca... Con uno podrías hacer una estatuilla con mocos del inclito que con una aguja podrías ir torturando...

Hmmm... YoYo es un personaje que yo ya debiera conocer de episodios anteriores, es que me parece muy interesante...

En fin, que como dicen los ingleses "It takes all sorts to make a world", o sea que en el mundo hay de todo, y paciencia nunca sobra para aguantarles

Besitos mudita

13 de febrero de 2007, 11:25  
Blogger algenib said...

mejor ser comedidos analizando y riéndonos de nuestro entorno... ay... ¡Que no estoy de acuerdo con tu frase del día!! El trabajo para las hormigas!!!! Yo es que soy como la cigarra... q me fundo la pasta...

besos

13 de febrero de 2007, 18:08  
Blogger el santo job said...

a Diox pongo por testigo que lo intento...
pero es que mi psiquiatra dice que padezco "incontinencia verbal" y suelo decir lo que pienso, aunque no suela pensar lo que digo.
Sí, trae malos ratos, pero te ahorras decepciones

14 de febrero de 2007, 9:02  
Blogger Willow said...

NBNM: Tienes razón, soy comedida escribiendo tacos y diciéndolos también...Bss viajero!!

RUFUS: Yo tengo la suerte de que como trabajo mucho al teléfono ahí no me ven la cara, jeje...bss duendecillo

KAOS: Traidora!! De todas maneras los instintos hay que sacarlos de alguna manera y en esa ocasión en lugar de lanzarle el estropajo al hobbit seboso pues te lo dije a tí y así nos ahorramos un disgusto...

JIM: Seguro que tu estómago lo agradece...aunque no se que le pasará a tu vida social...

MARA: Jajaja, a mi esa vena también me sale a relucir de vez en cuando...

XAVI: Huele a paella...

ALGENIB: A mi me gusta mi trabajo, y me gusta más cuando estoy de vacaciones, jeje. Bss

SANTO: A veces no viene mal pensar un poquito antes de hablar...yo he aprendido a hacerlo, meter la mata a menudo me enseñó...bss a ti y a tu Diox

15 de febrero de 2007, 15:33  

Publicar un comentario

<< Home